13 junio 2008

El mejor underwear para él

Comodidad, originalidad y naturalidad, éstas podrían ser las tres claves a la hora de hacerte con una prenda de ropa interior. Busca en nuestra galería de imágenes tu gran favorita
El interior importa y mucho. Ya no vale conformarse con cualquier tipo de boxer o camiseta... ahora ellos también buscan ropa interior con estilo. Para dar en el clavo nada mejor que comparar marcas, calidades y precios y después actuar. Los tejidos realizados con mezcla de algodón y lycra son los que se llevan la palma ya que aportan comodidad y además se adaptan perfectamente al cuerpo masculino.

Los colores son otro de los puntos puertes del diseño esta temporada. Si te atreves con los más divertidos, no dejes de usar este verano el blanco y el negro y deja un hueco en el armario para el azul, el turquesa, el naranja y el gris.

Otro consejo... a la hora de comprar distigue bien entre la ropa interior que usarás para hacer deporte y la que llevarás en tus jornadas de trabajo o de ocio. Ahora tienes la suerte de poder elegir entre diferentes tejidos y formas para que el patrón de la prenda sea perfecto.

2 comentarios:

TOCA, JUEGA Y APRENDE A SER SEXY DESDE TU INTERIOR. dijo...

PAR MI EL MEJOR MATERIAL PARA ROPA INTERIOR ES LA DE ELASTANO PORQUE SE AMOLDA Y SE AJUSTA PERFECTAMENTE A LA ZONA, ADEMAS DE SER BASTANTE FRESCOS Y COMODOS, Y POR LA FORMA EN LA QUE SE ADIEREN LA TRASERO Y AL PAQUETIN GAMESA SE VE BASTANTE SEXY

Paco nalgon

Anónimo dijo...

Yo soy fetichista del underwear masculino, desde hace un tiempo a la fecha esta prenda para hombres ha evolucionado mucho, a tenido un tremendo auge en todos los aspectos, haciendo que el genero masculino le de mas importancia y gusto al mismo, es decir, ya no es como antes, cuando esta prenda solo era un pedazo de tela que te cubria tus partes y ya, es decir, nada sexy, nada llamativo, nada sensual, nada atrevido, etc... su unico mercado grande era la ropa interior femenina, era la que cubria todas estas caracteristicas y ademas de las mujeres la comunidad gay tambien le ha dado mucha importancia al mismo, bueno... de hecho desde mi punto de vista el cambio tan radical que ha teniado esta prenda antes tan insignificante que en la que la mayoria de la veces tu mama te los compraba en las tiendas de autoservicio o tu esposa en un local con un titulo en la entrada "Boneteria"; volviendo al punto en el que gran parte o generalizando un poco este cambio se debe a la comunidad gay, ya que para esta comunidad esto mas que una prenda es una accesorio indispensable y sobre todo fashion, es como han surguido marcas, precios, tipos, colores, temporadas, etc, convirtiendo este en todo un mercado totalmente rentable en cualquier parte del mundo, haciendo que tanto hombres heterosexuales, homosexuales, bisexuales adquieran este producto no importando su costo mientras sea fashion, atrevido, de moda, de marca por el efecto de gran impacto que tuvo esta prenda, claro que mucho de esto tuvo que ver el monstruo de la mercadotecnia utilizando estas vistosas prendas con campañas en donde las exhiben modelos supersexy, sensuales, marcados, dotados, blancos, negros, morenos, amarillos, etc, para el gusto de todos y todas, vendiendote la prenda con ese cocowash que muchas veces o la mayoria de veces haciendole creer al consumidor que con esta prenda mas o menos te veras como uno de ellos, y lo peor de todo es que aun comprandotelo y poniendotelo y modelandolo pues nada que ver con la fotografia que esta en la revista para "hombres" o en los espectaculares de las grandes avenidas, o en las paginas de internet, o en el empaque del mismo, pero aun y con todo esto lo compramos y lo usamos y muchas veces lo presumimos enseñando disimuladamente o descaradamente el resorte con la marca de la prenda, por supuesto que este tiene que ser una marca nice, fashion y sobre todo cara como calvin klein, hugo boss, armani, versace, etc, etc, o sea nada que ver y no se te ocurra enseñar el resorte de zaga, rinbros, playboy o trueno, nada que ver, pero aun asi entendiendo y estando consiente del ataque publicitario cada vez que voy a una tienda departamental, por supuesto de prestigio, hago una parada en la seccion de ropa interior masculina para ver que me encuentro nuevo, cual ya tengo, cual me falta, cual me gusta aunque ya lo tenga, no importa repetir y sobre todo cual esta en oferta porque de que te gastas una lana te gastas una lana con tal de traer el modelito.